Madrid, por tercer año consecutivo, vuelve a arrancar el desfile del Carnaval del 9 al 14 de febrero.
Lleno de magia, ilusión y festejos, Madrid muestra su lado más desenfadado y atrevido, en unas divertidas fiestas donde la originalidad, la falta de pudor y las ganas de pasarlo bien son las claves para disfrutarlas al máximo.
El Carnaval, en esta edición, se mueve a los distritos de Puente de Vallecas y Retiro. Pero el Carnaval no llegará sólo allí. Habrá fiesta en otros barrios de la ciudad, y enterraremos la sardina en la Fuente de los Pajaritos de la Casa de Campo, de la mano de la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina que en este 2018 celebra su 250º aniversario.
Tradicionales pasacalles, comparsas y chirigotas. Más te vale traerte tu máscara, ¡pasártelo en grande está garantizado!
Además, Madrid no sólo serán bailes y festejos, también tendrá su postre oficial. 70 pastelerías restaurantes y hoteles de la ciudad venderán el postre oficial de Carnaval, la sardina de chocolate en lata. Elaborada con canela y avellanas, con precio de venta entre 1,20 y 1,50 euros. Se repartirán 500 sardinas de chocolate gratis el 14 de febrero en el punto de Información Turística de la Plaza Mayor.
Descarga el folleto con la programación AQUÍ para que puedas programar tu visita con nosotros y no te pierdas nada.
Precio muy especial garantizado
¿Buscas hotel para poder disfrutar de los carnavales de Madrid?
Desde Érase un Hotel te ofrecemos tu alojamiento perfecto, a un precio muy económico para que disfrutes al máximo tu estancia.
Reserva Habitación AQUÍ