Tu Hotel con Promociones en Madrid

En Érase un Hotel nuestro mayor afán es cuidar de nuestros clientes pensando siempre en vuestros bienestar y para ello ofrecemos las mejores promociones en Madrid para que tu experiencia sea única. Descúbrelas.

Alojamiento +
Desayuno Mediterráneo Gratis

Reserva en nuestra web una habitación premium y disfruta de un delicioso y completo desayuno mediterráneo de manera completamente gratuíta con el que empezarás el día con una sonrisa. Las promociones en Madrid más sabrosas en Érase un Hotel.

Pack Alojamiento +
Desayuno + Parking

Disfruta de la experiencia completa en Érase un Hotel con nuestro espectacular pack que incluye alojamiento en una de nuestras habitaciones premium junto con desayuno mediterráneo y parking privado en el mismo edificio. La opción ideal a un precio increíble

¿Qué opinan nuestros clientes?

Aradia M.   |   Tripadvisor

El hotel estaba muy bien, calidad precio buenisima. Está situado a unos 5 minutos andando de las torres Kio. Hay una estación de metro linea 1 prácticamente en la puerta y una parada del bus nocturno a la misma altura. Es una zona muy tranquila. La verdad que volvería a repetir encantada.

Léa H.   |   Tripadvisor

Muy buen hotel económico. Está bien situado, estación de metro a 1 minuto andando. El desayuno está muy rico y el personal simpático y agradable. La habitación es grande y cómoda, recién reformada. La cama muy cómoda. Lo recomiendo.

Iván L.  |   Tripadvisor

El hotel nos resultó muy cómodo. Se encuentra a 150 metros de la linea 1 del metro, y de ahí nos dejaba en plena Gran Vía, cómodo para ir a todos lados.Excelente relación calidad-precio y exquisita la cafetería que se encuentra en la entrada del hotel.

Cinta R.  |   Tripadvisor

Hotel encantador. Atención del personal excelente, buena situación, muy cerca de estación de metro linea 1, y habitaciones confortables. Dispone de parking. También hay una cafetería muy agradable y muy bien de precio.

Susan Jr.   |   tripadvisor

Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotos, muy limpias y la cama muy cómoda. La bañera tenía instalada ducha con distintos chorros y era bastante agradable usarlos. El desayuno muy bueno y barato. La ubicación es muy buena y con muchos bares cerca donde poder comer.

Visertec M.  |   Tripadvisor

Muy bien. Justo lo que necesitaba. Para una escapada a Madrid. Cerca de la línea 1 de Tetuán. Tiene cafeterías cercanas para desayunar y supermercados. Restaurantes cercanos zona Bernabeu. Para parejas ideal. Personal muy amable y habitaciones reformadas.

SUBIR