Érase un Hotel con Parking en Madrid

Descubre las grandes ventajas de alojarte en Érase un Hotel en el que disfrutarás de los mejores servicios y de una ubicación privilegiada con parking y conexiones con los puntos principales de la ciudad de Madrid.

Fácil Acceso

PARKING

Máxima comodidad y ventajas en tu Hotel con Parking en Madrid

Olvídate de los enormes inconvenientes de aparcar en pleno centro de Madrid con nuestro parking cubierto con acceso directo desde las habitaciones por el ascensor y por tan sólo 20 euros por noche. Descubre la máxima comodidad para poder disfrutar tranquilamente de todo lo que la ciudad de Madrid ofrece.

A 5 Minutos en Metro a Plaza Castilla

METRO DE PLAZA CASTILLA

Érase un Hotel se encuentra perfectamente conectado por las paradas de metro principales

Nos encontramos ubicados junto a las paradas de metro de Plaza Castilla, Tetúan y Valdeacederas. Disfruta de la mejor experiencia en Madrid alojándote en Érase un Hotel y accede fácilmente a todos los puntos principales de la ciudad.

Junto al Metro de Tetuán

Cuatro Torres Business Area

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Disfruta de la ubicación ideal en Madrid junto al Santiago Bernabeu y al Paseo de la Castellana

Érase un Hotel se encuentra ubicado junto al Paseo de la Castellana, a Plaza Castilla, a las Torres Kio, a Cuatro Torres Business Area, al Hospital de la Paz y a unos minutos del Santiago Bernabeu.

Una Ubicación Excelente para Disfrutar de Madrid

Tu Hotel Ideal para Hacer Turismo y para Viajes de Negocios

Érase un Hotel lo tiene todo para convertirse en tu hotel de referencia para realizar turismo por Madrid o para realizar viajes de negocios. No te lo pienses y reserva por la web al mejor precio.

SUBIR