Érase un Hotel

DESCUBRE QUÉ VISITAR EN MADRID

SANTIAGO BERNABEU

El estadio de fútbol Santiago Bernabeu es uno de los símbolos de la ciudad de Madrid y sin lugar a dudas, es uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Inaugurado el 14 de Diciembre de 1947, es uno de los estadios más importantes del mundo siendo catalogado por la UEFA como "Estadio de Élite". Se encuentra ubicado en pleno Paseo de la Castellana en el distrito de Chamartín, a escasos minutos de Érase un Hotel.

CUATRO TORRES BUSINESS AREA

Cuatro Torres Business Area forma una parte esencial del skyline de la ciudad de Madrid. Estamos ante un parque empresarial que consta de cuatro rascacielos espectaculares catalogados como los edificios más grandes de Madrid y de España con alturas que comprenden desde 230 hasta 249 metros de altura formando una imagen inolvidable digna de ser visitada durante tu jornada de turismo por la ciudad.

MADRID DE LOS AUSTRIAS

Si estás buscando qué visitar en Madrid, no debes perderte una visita a la zona conocida como el Madrid de los Austrias con la que realizarás un auténtico viaje en el tiempo deleitándote con el patrimonio arquitectónico e histórico más espectacular. Algunas de sus paradas principales son la Calle Mayor, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real de El Pardo, el Palacio de Santa Cruz o la Casa de la Villa.

DE TAPAS POR MADRID

En la ciudad de Madrid sabemos lo realmente esencial que es que durante tu jornada de turismo por la ciudad disfrutes de la mejor gastronomía. Para ello, a lo largo de todos sus rincones, la ciudad ofrece una oferta gastronómica sin igual destacando las rutas para tapear por Madrid con paradas en establecimientos como La Taberna del Chato, Entre Cáceres y Badajoz, Docamar, Quevedo, Bodega La Ardosa o Bar Rey de Tapas.

MUSICALES Y TEATRO EN MADRID

Sin lugar a dudas, la ciudad de Madrid ofrece a todos sus turistas una oferta cultural inigualable destacando la gran programación de musicales y obras de teatro que tienen lugar a lo largo del año y que forman parte de la cultura de sus calles. No te pierdas la programación de teatros tan emblemáticos como el Teatro Alcalá, Teatro Calderón, Teatro Lope de Vega, Teatro La Latina, Teatro Nuevo Apolo, etc.

DE COMPRAS POR GRAN VÍA

La famosa y emblemática Gran Vía de Madrid es uno de los puntos de la ciudad en los que se concentra la mayor actividad turística y comercial. Sin lugar a dudas, estamos ante el lugar ideal para disfrutar de una completa y espectacular jornada de compras en la ciudad con la presencia de los comercios, cadenas y tiendas más importantes en los que encontrarás las marcas más importantes del mundo.

RED DE METRO DE MADRID

No cabe duda de que la ciudad de Madrid es ideal para realizar turismo debido a su gran red de metro que conecta todos los puntos principales de la ciudad y con la que podrás desplazarte cómodamente y de manera muy rápida de un lado de la ciudad a otro. En Érase un Hotel disfrutamos de una ubicación privilegiada teniendo las estaciones de metro de Tetuán y Plaza Castilla a escasos pasos del hotel.

MUSEOS Y CULTURA

Durante tu visita a la ciudad de Madrid no puede faltar vivir una experiencia cultural en la que disfrutar de los mejores museos del país y descubriendo las exposiciones más sorprendentes. Museos tan emblemáticos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional de Arte Reina Sofía o el Museo Sorolla son sólo algunas de las paradas obligatorias que debes realizar en tu jornada de turismo por Madrid.

DE MADRID AL CIELO

Por último, no podía faltar una sección dedicada al mundo de la música y de los espectáculos. La noche en Madrid se vive de una manera muy especial y a lo largo de sus calles podrás disfrutar de las discotecas más importantes del país. No te pierdas una noche inolvidable en discotecas como Joy Eslava, Kapital, Gabana, Siroco, Teatro Barceló, Fabrik, etc y vive Madrid en su máximo esplendor.

SUBIR