Qué Hacer en Madrid en Verano 2018 – Los Mejores Planes y Alojamiento
Ya estamos en los primeros compases del verano de este año 2018 y sin lugar a dudas, las buenas temperaturas ya forman parte de nuestra compañía lo que nos permite comenzar a pensar en los mejores y más refrescantes planes que vamos a disfrutar. Sin lugar a dudas, la ciudad de Madrid es uno de los destinos ideales debido a la increíble oferta de actividades y lugares de interés de los que disponemos para visitar. Desde Érase un Hotel, tu hotel céntrico y económico en Madrid, te hemos preparado esta completa guía en la que descubrirás por qué Madrid se llena de turismo durante el verano. Desde los mejores parques y las terrazas más originales sin olvidarnos de actividades para realizar con la familia o los amigos como divertidos paseos en Segway o Bicicleta en los que realizar un completo recorrido por toda la ciudad de la manera más original. Descubre qué hacer en Madrid en verano.
Los Mejores Parques en Madrid para el Verano
Comenzamos nuestra guía sobre qué hacer en Madrid en verano proponiéndote los parques más bellos en los que disfrutarás del auténtico aire puro y de parajes naturales en plena ciudad:
Parque del Retiro
Estamos ante uno de los parques más importantes y más emblemáticos de la ciudad y también uno de los más populares del país. Y no es para menos, debido a que en el Parque del Retiro podrás disfrutar de un total de 118 hectáreas de naturaleza dentro de la ciudad. Es una de las zonas verdes preferidas tanto por los Madrileños como por los turistas que visitan la ciudad debido a que no solo te permitirá pasar una inolvidable jornada de picnic con la familia, con la pareja o con los amigos y rodeado de un tranquilo paraje natural sino que además podrás disfrutar de innumerables actividades como por ejemplo paseos en bicicleta, en segway, en patines, running, tomar el sol, practicar Yoga o Tai Chi, etc. Además podrás también disfrutar de espectáculos a lo largo de todo el parque y podrás visitar lugares emblemáticos dentro del parque como el árbol más antiguo de Madrid con 350 años de edad o el Palacio de Cristal.
Parque Madrid Río
Continuamos nuestra guía sobre qué hacer en Madrid en verano con otro de los puntos turísticos y naturales más importantes de la ciudad. En el Parque Madrid Río podrás disfrutar de extensas zonas verdes (más de 10 kilómetros), tranquilas y amplias terrazas en las que tomarte un delicioso helado, parques infantiles con toboganes, tirolinas, etc para que los más pequeños se diviertan como nunca, imponentes puentes que unen las dos riberas, carril bici por todo el parque y unas espectaculares vistas con las que podrás observar lugares tan emblemáticos de Madrid como La Almudena, el Palacio Real o el Santiago Bernabéu. No te pierdas un precioso y tranquilo paseo por la ribera del Manzanares y disfruta de la naturaleza en pleno Madrid.
Parque Juan Carlos I
Nuestra última parada por los mejores parques de Madrid para el verano nos lleva al Parque Juan Carlos I. Sin duda, una de las zonas verdes ideales para disfrutar de una jornada en familia debido a la gran oferta de actividades que se organizan para los más pequeños con diversos talleres y juegos. Además en su espectacular lago podrás disfrutar de actividades como piragüismo. Existen varias maneras de recorrer el parque de Juan Carlos I pero una de las más originales y las que más disfrutan los pequeños de la casa es hacerlo en el trenecito que recorre todo el parque. En el Parque Juan Carlos I podrás también deleitarte con los grandes espectáculos de luz, agua y sonido que se llevan a cabo en las fuentes de agua del parque.
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano
En nuestra guía sobre qué hacer en Madrid en verano no podía faltar una sección en la que presentarte las mejores terrazas que vas a poder disfrutar en Madrid durante el verano:
Terraza El Paracaidista
Nuestra primera parada nos lleva al edificio de El Paracaidista en el que te espera no solo una completa jornada llena de compras, actividades o películas en su pequeña sala de cine sino que además podrás terminar esta jornada relajándote en sus dos espectaculares y tranquilas terrazas. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los pocos lugares en los que disfrutar de dos amplias terrazas al mismo tiempo. La primera terraza se encuentra ubicada en el penúltimo piso del edificio y en ella podrás disfrutar de los mejores cocktails. En la misma azotea del edificio se encuentra la segunda terraza que ofrece un amplio espacio con una peculiar ambientación con césped artificial, mesas de madera y bancos corridos y en el que se recrea el auténtico espíritu picnic. Además de bebidas, podrás degustar las mejores pizzas, ensaladas y bocadillos.
Dirección: Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid
La Terraza del Bernabéu
Si estás buscando qué hacer en Madrid en verano, no puedes perderte una visita a una de las terrazas más originales de la ciudad y ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu. Si no creías posible poder disfrutar de una terraza en pleno Estadio del Santiago Bernabéu te descubrimos que puedes perfectamente llevar a cabo esta realizad. En la terraza del Bernabéu podrás disfrutar de restaurante, copas, música y eventos en un lugar inolvidable. Podrás degustar una deliciosa comida y pasar un tranquilo plan en su zona chill-out o disfrutar con los amigos o con la pareja de una cena y continuar con una copa por la noche bailando con la música y las actuaciones de los mejores Dj’s invitados. No te pierdas una visita a una de las terrazas más originales de Madrid.
Dirección: Avenida de Concha Espina 1 – Puerta 46 Estadio Santiago Bernabéu
Terraza Tartan Roof
Nuestra última parada de nuestra guía sobre qué hacer en Madrid en Verano nos lleva a la terraza Tartan Roof. Prepárate para descubrir este espectacular espacio ideal para disfrutar de un momento romántico con la pareja debido a que dispone de unas de las mejores vistas de Madrid y que te acompañarán mientras degustas su oferta gastronómica. Estamos ante una azotea de 700 metros cuadrados y que se encuentra en el Círculo de Bellas Artes a 56 metros de altura. Por las noches la terraza se convierte en un relajante espacio chill-out en el que las noches de verano en Madrid se vuelven mágicas.
Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 2, 28014 Madrid
Paseos en Segway y en Bicicleta por Madrid
Si estás disfrutando de unas vacaciones de verano en la ciudad de Madrid no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un original y espectacular paseo en segway o en bicicleta por los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Érase un Hotel ofrece los mejores tours de la ciudad con diferentes recorridos con los que experimentarás una forma diferente y divertida de descubrir la ciudad y los espectaculares lugares de los que te hemos hablado en nuestra guía como por ejemplo el Parque del Retiro, Madrid Río, el Estadio Santiago Bernabéu y mucho más. Tours en privado o en grupo, en los que contarás en todo momento con guía y en los que podrás añadir otras opciones como la posibilidad de disfrutar de un picnic. Estamos ante uno de los planes más divertidos para el verano en Madrid y que no debes perderte ya estés en plena escapada con la familia, los amigos o con tu pareja. Echa un vistazo a los siguientes enlaces y descubre todos los tours disponibles:
¡Descubre Nuestros Tours en Segway por Madrid!
¡Descubre Nuestros Tours en Bicicleta por Madrid!
Hotel Junto a Plaza Castilla en Madrid
Ahora que hemos descubierto qué hacer en Madrid en verano ha llegado el momento de buscar el alojamiento ideal en la ciudad con el que vamos a hacer redonda nuestra escapada de verano. Te presentamos Érase un Hotel, en el que disfrutarás de unas perfectas conexiones con los medios de transporte de la ciudad (a escasos metros de la parada de metro de Tetuán) y de una ubicación privilegiada junto a Plaza Castilla y el Paseo de la Castellana. Además, en Érase un Hotel encontrarás la mejor relación en calidad-precio con unas completas y amplias habitaciones con potente red Wifi, los desayunos más deliciosos de Panaria y los mejores servicios como parking en el propio hotel con lo que te evitarás todas las inconveniencias de buscar aparcamiento. Sin duda, estamos ante la opción ideal para disfrutar de todos los maravillosos planes que la ciudad de Madrid ofrece para el verano.