Hasta el 19 de febrero el cielo de la Plaza Mayor acogerá una gigantesca nube de color para conmemorar su IV Centenario.
La escultura gigante es llamada »Madrid 1.8», la cual hace referencia a los 1,8 microsegundos que se acortó la rotación de la Tierra tras el terremoto, y posterior tsunami, de Japón en 2011.
La escultura juega con el aire y la luz, elementos naturales que se filtran por la malla de fibra trenzada y anudada para recrear los mapas de las oscilaciones y el cambio de color de estas ondas sísmicas en el transcurso del terremoto.
Una malla de 44 metros de largo por 35 de ancho y 21 de alto que crea una impresionante coreografía de colores cálidos, cuya forma está inspirada en los cambios que se produjeron en la superficie del océano.
Así que, desde Érase un Hotel, te animamos a que incluyas en tu programa la visita de esta majestuosa obra, realizada por Janet Echelman.
Precio muy especial garantizado
¿Buscas hotel para poder disfrutar de tu visita en Madrid?
Desde Érase un Hotel te ofrecemos tu alojamiento perfecto, a un precio muy económico para que disfrutes al máximo tu estancia.
Reserva Habitación AQUÍ